7/5/09

Trailer: ES DIFÍCIL SER UN SANTO EN LA CIUDAD

Trailer realizado por Adrián Tuero a partir del cortometraje escrito y dirigido por David López.



"Es difícil ser un santo en la ciudad", de uno de los creadores de Grenland. Un cortometraje donde las conversaciones intrascendentes de dos matones nos hacen reflexionar sobre la redundancia de las estructuras filmicas cíclicas.

He tenido que editar el trailer con el insufrible movie maker, ¿alguien me puede conseguir un editor de video decente compatible con vista y sin troyanos?

2 comentarios:

hao-hao dijo...

oye menuda pintaza tiene el corto! ya me lo pasarás cuando se estrene, enhorabuena por tu interpretación y por el trailer, si no llegas a decir que está con el movie maker ni se nota.
A ver cuando nos juntamos y hacemos algo!
besos
amanda

Mr. Tenenbaum dijo...

Pues el casting jodido. Si te cuento no te lo crees. De los tres actores principales se me fueron cayendo uno por uno porque les salieron curros y me dejaron tirado. He tenido que empezar ensayos desde cero, esta semana. Pero va bien. Está siendo muy estresante. Ruedo el martes que viene, a ver que tal. No sé yo...

Por cierto, me ha flipado el corto este. Estás hecho un máquina

Un abrazo